Opinión Información Contacto


Atardeceres de ilusiones y de esperanzas

Salgo descalza a la terraza a respirar un poco de aire y siento el calor del sol acumulado en las baldosas. Dante me sigue y se tumba a mis pies mientras miro el horizonte, tratando de ver más allá de árboles y colinas. Apartados del mundo en un pequeño ático, soñamos despiertos y dormidos.

Ésta es nuestra vida. Éstos son nuestros atardeceres, pintados de ilusiones y de esperanzas.

Aunque sea mentira

La clave para disfrutar del verano castellano radica en encontrar un lugar tranquilo, a la sombra y, a ser posible, en plena naturaleza, en donde tomar una cerveza fresquita y sentirse libre. Aunque sea mentira.

 

 

 


Decisiones

Es difícil tomar decisiones importantes sin sentir cierto miedo a equivocarse. Sin embargo, si éstas son las que creemos que nos llevarán hacia aquello que buscamos, podemos estar seguros de que han sido las acertadas, incluso cuando fallemos. Debemos sentirnos orgullosos de haberlo hecho, de haber corrido el riesgo. Porque quien no se arriesga, nunca gana.

Relecturas de verano

"Y los hombres tienen menos cuidado en ofender a uno que se haga amar que a uno que se haga temer, porque el amor es un vínculo de gratitud que los hombres, perversos por naturaleza, rompen cada vez que pueden beneficiarse, pero el temor es miedo al castigo que no se pierde nunca".

'El Príncipe', Nicolás Maquiavelo