Opinión Información Contacto


Un lluvioso día de cumpleaños


Lo primero que ví cuando levanté la persiana fue la lluvia a través del cristal. Sin embargo en mi recién estrenado cielo de los veinticinco, como en la canción de Springsteen, no existía ni una sola nube.

En un momento en el que todos los detalles de la vida pasan casi obligatoriamente por Facebook, Tuenti o WhatsApp, decidí borrar mi fecha de cumpleaños de las redes sociales y he podido recibir el cariño de las personas que me quieren de verdad, que me hace infinitamente más ilusión que las ciento y pico felicitaciones en el tablón de internet.

Tengo una familia que me encanta; pocos AMIGOS con mayúsculas, pero de verdad; un trabajo en el que sentirme realizada; y lo más importante: he encontrado a la persona con la que quiero pasar el resto de mis cumpleaños, porque sólo con él encuentro la plenitud cada día que nace y que termina, sea de cumpleaños o no.

Puedo decir bien alto y sin miedo a equivocarme que, cada día que pasa, estoy más enamorada. Que tus pequeños defectos no son nada si los comparo con todo lo que me aportas, con todo lo que me haces crecer, con todo lo que TE QUIERO.

Decididamente, el mejor regalo de todos los que podría recibir ya me lo habéis dado. Es celebrarlo sabiendo que os tengo a VOSOTROS.

Sabiendo que te tengo a .



.

I´m waitin´, waitin´ on a sunny day
Gonna chase the clouds away
Waitin´ on a sunny day

Without you, I´m workin´ with the rain fallin´ down
I´m half a party in a one dog town
I need you to chase these blues away
Without you, I´m a drummer girl that can´t keep a beat
An ice cream truck on a deserted street
I hope that you´re coming to stay

I´m waitin´, waitin´ on a sunny day
Gonna chase the clouds away
Waitin´ on a sunny day

1 comentario :

  1. Es enormemente satisfactorio cumplir años así. Te deseo lo mejor ;)
    un besazo y feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar