Opinión Información Contacto


Uno más

Hace ya varios años, decidí borrar mi fecha de cumpleaños de las redes sociales y retomar la vieja usanza, según la cual solo te felicita quien de verdad recuerda ese día y se acuerda de tí.

El primer año que lo hice pensé que nadie se acordararía, pero debo confesar que me he llevado grandes y muy buenas sorpresas desde entonces. En estos tiempos en los que todos vivimos a medio camino entre el mundo físico e Internet, 'borrar' algo en uno de los 'dos mundos' puede significar que desaparezca también en el otro. Pero en este caso no ha sido así, y eso me ha hecho sentirme muy querida y muy afortunada.

He recibido llamadas y mensajes de personas muy importantes para mí, y ese rato de conversación con cada una de ellas ha sido el mejor regalo que me podían hacer. Desde aquí, GRACIAS.



Y gracias también a Thaís, mi amiga y casi hermana desde hace ya 21 años (que se dice pronto) que, además de llamarme, me envió una tarjeta preciosa.

Nos mandamos cartas desde que nos conocimos, cuando yo tenía 7 años y ella 5, y así sorteábamos la distancia entre Zamora y Barcelona. Y me encanta que, aunque ahora estemos en contacto directo gracias a Internet, no perdamos la vieja y encantadora costumbre de encontrarnos una carta de la otra en el buzón de vez en cuando.

Van pasando los años, y yo encantada de cumplirlos rodeada de gente así, en la distancia o en la cercanía :)


 

Alguien que me conoce bien me ha regalado dos detallitos que me han vuelto loca: el libro de 'Croqueta y Empanadilla' (¡¡soy fan de esta pareja tan adorable!!) y una guillotina, que así leído suena muy feo, pero que en la práctica me viene fenomenal. Es una guillotina para hojas y cartulinas, no vayáis a pensar mal, y teniendo en cuenta que soy una yonki de las manualidades, se trata de una herramienta que voy a gastar de tanto usarla... ¡Me viene de maravilla!

Pero ahí no queda todo. Estas dos cositas venían acompañadas de dos regalos más: unos cupones para canjear por experiencias, y un viaje a Córdoba haciendo escala en un montón de sitios que guardan monumentos prerrománicos, románicos y musulmanes.


He debido de ser muy buena, porque desde luego que no me esperaba todo esto...

No hay comentarios :

Publicar un comentario