Opinión Información Contacto


'Una cuestión de tiempo'

Aprovechando la Fiesta del Cine he ido a ver una de esas películas que suelen llamarme la atención en la cartelera, pero que no suelo ir a ver porque prefiero guardar el dinero de la entrada para otra cosa o para otra película que pueda ver con Fran sin miedo a que le salgan sarpullidos (entiéndase ésto como efecto lógico de una película romántica en un novio). 

El film en cuestión que he ido a ver esta tarde se titula, precisamente, 'Una cuestión de tiempo', y sobrepasa los límites del género romantico para tratar la filosofía de la vida, para interpelar al espectador e invitarle a reflexionar sobre su propia existencia.

Demuestra que, como ya decía Schopenhauer, la realidad varía en función de la cabeza que la examine y el resultado depende solo de nosotros y de la interpretación que queramos darle. De manera que, en que la medida en que la situación nos lo permita, lo mejor que podemos hacer es afrontar el día a día con muchas ganas de disfrutarlo, de sonreir, de reirnos de nosotros mismos y de hacer sentir a quienes nos importan cuánto les queremos

Sé que ésto que digo no siempre es fácil, porque hace años que lo estoy intentando y a menudo surgen altibajos, pero estoy convencida de que es la mejor fórmula para llegar al último momento orgullosos de nosotros mismos y de nuestra historia.

Y da gusto encontrar, en una lluviosa tarde de octubre, una película en la que refugiarse y salir del cine sintiéndonos un poquito más felices.

Fuente de la imagen: El País

No hay comentarios :

Publicar un comentario