Opinión Información Contacto


Después de la tormenta

Una tarde de la pasada semana, cuando salí a caminar, me sorprendió la lluvia. No llevaba paraguas, así que decidí entrar en algunas tiendas para hacer tiempo y esperar a que amainara.

Media hora más tarde, aún lloviznaba, pero se podía andar perfectamente por la calle, así que continué adelante. Las calles, que antes de la tormenta estaban llenas de gente, se habían quedado casi vacías, y recorrerlas era un placer. De fondo, sonaba la banda sonora de la película 'Begin Again', a la que me he enganchado desde el día en que fui a verla al cine.

Me gustaría explicar lo que sentí en aquel paseo, pero creo que las palabras no son el mejor medio de transmisión en este caso. Así que os dejo la canción y algunas de las fotos de aquella noche, después de la lluvia.






No hay comentarios :

Publicar un comentario